Cuantas gotas de cetirizina le puedo dar a mi bebe de 10 meses k pesa 10 kilos

Recuerda que la dosificación de los medicamentos en pediatría depende de la concentración del medicamento y del peso del niño, por lo que se deben conocer ambos datos para poder indicar la dosis adecuada. Es muy importante que todos los medicamentos que le des a tu bebé sean formulados por un médico, esto debido a su edad y a los posibles efectos adversos que pueden tener algunos fármacos. Si deseas, puedes comentarnos que síntomas presenta tu hijo para brindarte algunas recomendaciones generales. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.