Estoy en proceso de recuperación de un trauma en la cabeza el cual fue profundo y esta en proceso de cicatrizacion, que cremas o que tratamientos se recomiendan

Para que se dé una adecuada cicatrización lo más recomendable es evitar aplicar cremas o ungüentos en la zona, además de retirar cualquier vendaje (a menos que haya sido recomendado por su médico tratante) para mantener la zona lo más seca y ventilada posible, lave sólo con agua y jabón.