Tengo cmo un cosquilleo en la barriga pero yo planifico con el jadell el 14 de abril me tenia q llegar 4 dias antes tube relaciones el 14 Manche y dure tda la s...(ver más)

Muy probablemente esto se deba al uso del implante anticonceptivo subdermico Jadelle, ya que dentro de los efectos adversos que este produce se encuentran los desajustes menstruales, sangrados irregulares intermenstruales y cambios en la cantidad y duración de la menstruación. El Jadelle tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 99%) por lo cual un embarazo durante su uso es prácticamente imposible, en adición a esto la relación sexual ocurrió durante los días no fértiles del ciclo (días 8 al 19 en caso de tener ciclos regulares), de modo que puedes estar tranquila, las probabilidades de embarazo en tu caso son prácticamente nulas. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.