Hola quisiera saber la razón para el oscurecimiento de las axilas, rodillas, entrepierna etc y que me pueden recomendar para eso, gracias !

En general, el tono de la piel y de algunas partes del cuerpo en específico como las axilas, la región inguinal, perineal y perianal entre otras, está determinado por la raza de la persona y por la cantidad de melanina que dicha persona produce en esas áreas, no es algo que se puede controlar al 100% ya que esta determinado genéticamente, pero, en algunas zonas se puede intervenir con medicación hipopigmentante para aclarar. Ese manejo debe hacerlo idealmente un dermatólogo, previa valoración.