Hola, mi pregunta es. Tome erictromicina durante 7 días cada 12 horas, para tratar el acné. ¿Cuánto tiempo debo dejar pasar después de la última dosis para come...(ver más)

Información adicional
alergia ninguna, cirugía: extracción de cordales, medicamento: zudenina plus tópica.

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola. Puede dejar dos días y tomarlo , No hay problema.Igual para retomar la eritromicina luego del " purgante" , deje dos días , saludos