Ayer 28 De Abril Tuve Relaciones Sexuales y no me Cuide (Planifico Con Cyclofem Tengo Mi Menstruación) Hoy 29 De Abril Amaneci Con Un Dolor De Estómago &a...(ver más)

es frecuente que posterior a las relaciones sexuales las mujeres presenten dolor abdominal bajo y dolor abdominal debido a que al realizar este acto se presentar múltiples infecciones urinarias , estas se puedes asociado a ardor y aumento de veces al orinar, adicionalmente si tu duda es que este embarazada la probabilidad es mínima si estas utilizando un método anticonceptivo de manera adecuada es decir una frecuencia y adecuado uso del mismo. si igual sigues duda deberás acudir aun medico para que se te realiza una prueba de embarazo confirmatoria y si los síntomas siguen que te realicen parcial de orina para determinar si presentas infección de vías urinarias.