tengo 5 meses que dejé un tratamiento de ansiolíticos victan 2 MG y hoy estoy en una crisis de pánico creen que pueda tomar la mitad de una rivotril o me hará d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si usted está teniendo una crisis de pánico, lo recomendable es que asista de manera pronta al servicio de urgencias, dado que el mejor manejo se definirá allí y la dosis de ansiolíticos a usar. Es mejor que no se automedique ya que podría presentar efectos contraproducentes, empeorar sus síntomas o que el medicamento no funcione. Estoy segura de que su médico podrá ayudarlo a sentirse mejor. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.