Yo sufro de la columna fui operado de la cervical, pero un neurólogo me dijo que si no me operaba de la lumbo sacra no caminara, cosa que sucedió, 4 años despu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Todo depende del tipo de lesión y afectación que presente, si la cirugía fue hace poco es necesario que sea muy cuidadoso con la recuperación cumpla las indicaciones dadas, realice las terapias y aprenda hacer las terapias en la casa, tenga en cuenta que sin una valoración adecuada no es posible determinar si usted puede volver a caminar, acuda a control periódico con su médico para poder hacer un seguimiento adecuado.