deje de planificar él día 10 y mantuve relaciones puedo quedar embarazada? y si es así me puedo realizar un test de embarazo cuatro días antes de mi periodo?

Información adicional
siempre fui regular

Preguntado por Mujer de 30 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, al suspender el consumo de las píldoras anticonceptivas se pierde su efectividad y es posible que se produzca la ovulacion, por lo cual si se practican relaciones sexuales desprotegidas existe la posibilidad de que ocurra un embarazo. Para descartarlo o confirmarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba en orina al tener 1 semana o mas de retraso menstrual, considerándose ambas confiables para descartar un embarazo (para este tiempo ya hay presencia de gonadotropina corionica humana en sangre y orina respectivamente). Te recomiendo nuevamente practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta. No olvides calificarnos