Tengo 8 meses que me operaron de la vesícula no tenía piedras sólo se inflamaba y a partir de ahí tengo molestia en el costado derecho debajo de la costilla y ...(ver más)

Este dolor puede ser el resultado de las alteraciones en la piel,los nervios y vasos sanguíneos pequeños durante el procedimiento , esta molestia debe disminuir de intensidad con el tiempo. Sin embargo es necesario descartar lesión en el intestino,hígado o la vía biliar, infección hepática, presencia de masas o colección de líquido, colón irritable , cambios en la pared muscular y dolor de origen ginecológico Ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si el dolor aumenta con el consumo de grandes cantidades de comida, comida grasosa, picante, coloración amarrilla en la piel, orina roja o deposiciones blancas, sensación de masa en esta región, cambio en la frecuencia o consistencia de las deposiciones, pérdida de peso , flujo vaginal anormal o sangrado . Evite la automedicación