Tengo múltiples cálculos en la vesícula y ya hace 6 meses que me estoy cuidando en las comidas muy estrictamente y se me han ido los dolores, esto quiere decir ...(ver más)

Información adicional
Esto quiere decir que se han ido los cálculos?

No, los cálculos de la vesícula biliar no desaparecen por efecto de la alimentación o algún medicamento; la única forma para su remoción es la cirugía que se denomina colecistectomía, los mas probable que haya sucedido es que debido a su mejoría de la dieta la vesícula pudo desinflamarse y que no haya tanta secreción de bilis al ingerir la comida. Este atento a la aparición de dolor abdominal intenso, fiebre, vómitos, diarrea, orina muy oscura o deposiciones muy claras, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias.