es normal que el periodo un mes llegue a los 30 dias y al otro llegue a los 23 siendo irregular o que puede causar esto?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto es normal, aún en mujeres que son regulares, esto puede pasar en uno o dos ciclos seguidos, lo importante es que se mantiene dentro de los límites de duración normal del ciclo menstrual.