en una ecografía transvaginal útero longitudinal 69 mm, transversal 51 mm y antero posterior 42mm. endometrio14 mm saco de douglas líquido escaso. significa emb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las medidas (longitudinal, transversal, antero-posterior) que refieres del útero se encuentran en valores normales, el grosor del endometrio varía según el momento del ciclo menstrual en el que te encuentres, en tu caso se encuentra engrosado, esto indica que te encuentras cerca a tu sangrado menstrual. Nada de los datos que refieres habla sobre un embarazo, muy probablemente solo se trata de un útero con medidas normales, cercano a la menstruación. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.