holas, mi bebé tiene 10 meses y no come bien todo le dan ganas de vomitar y tras de eso está todo amarillo la cara las manos, las uñas(ictericia generalizada) q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Su hijo debe ser valorado por el pediatra en las próximas horas porque puede tener una obstrucción en su sistema biliar lo cual necesitaría una intervención inmediata así como también se encuentra en riesgo de deshidratación por los episodios de nauseas/vómito.