si me excito todod los dias con pornografia y no eyaculo tengo desgaste fisico

Si bien no tiene nada de malo con que observes pornografía todos los días, no es conveniente que te excites y no logres una eyaculación. Esto puede resultar en cuadro de dolor testicular graves. Te recomiendo que si tienes problemas con la eyaculación, es mejor que no observes este tipo de contenido todos los días con el fin de darle espacio a tu cuerpo de recuperarse y que puedas estar mejor. Si los problemas son muy marcados , lo ideal sería que acudas con un médico general o urólogo que puedan estudiar las respuesta de tus genitales.