Los puntos blancos en el flujo vaginal pueden asociarse al tratamiento sin ser anormal o indicar que esta fallando. Que los síntomas iniciales hayan mejorado es un buen marcador.
Si presenta irritación en la vulva esta puede ocasionar los síntomas de orinadera que refiere, pero si estos persisten una vez resuelta la infección es posible que se encuentre cursando con una infección urinaria.
Los cambios en la sensibilidad de los senos puede relacionarse con la etapa del ciclo menstrual en la que se encuentre o el consumo de algunos medicamentos como los anticonceptivos. Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y presenta retrasos menstruales, sería importante descartar un embarazo.
Por el momento puede mantener una ingesta abundante de líquido, evitar aguantar las ganas de orinar y asear su área genital con abundante agua y jabones neutros. Complete el manejo indicado por el profesional médico y en caso de que los síntomas persistan o aparezca dolor abdominal o ardor al orinar acuda a control médico prioritario.