Tiene efecto la inyección del mes si me la puse un día cualquiera y este no era el primer día de mi regla.

Información adicional
la regla la tuve la semana del 18-22 y ayer era 24 y me aplique la inyeccion

Todos los metodos anticonceptivos incluido la inyeccion anticonceptiva tienen unos dias especificos donde tienen que ser aplicados segun la marca y el tipo de anticonceptivo. Estas instrucciones generalmente se presentan en la etiqueta. Hacerlo segun las intrucciones aseguran que tenga la mayor efectividad anticonceptiva posible. Si no fue de esta manera, es posible que igualmente siga siendo efectiva