¿Cómo reducir al ácido úrico en mi cuerpo? ¿Qué medicamento usar para evitar el dolor ?

Preguntado por Hombre de 44 años

Es necesario que evite consumir carne rojas, alcohol, mariscos, para el dolor puede usar cualquier analgésico, sin embargo para poder determinar la dosis de los medicamentos y cual necesita en este momento para el control del ácido úrico es necesario que acuda a su médico tratante.