me hicieron examen de PROTEINA C REACTIVA y los valores de REFERENCIA son 0 - 5 y el RESULTADO es de 6,40. Qué quiere decir eso?

Preguntado por Mujer de 29 años

Este examen se suele utilizar para determinar si hay algún tipo de reacción inflamatoria o de respuesta de los emcanismos de defensa en el cuerpo. El valor que mencionas es muy próximo a la normalidad por lo cual podría ser un aumento esporádico y no significar enfermedad como tal sin embargo lo más recomendable es que asistas con el médico que te los solicitó para que sea él quien determine la pertinencia de más estudios.