tengo una piedra en vesícula es movible y me dijo el cirujano que no era de urgencia igual ami me duele (molestia en el lado derecho de la panza )es normal...(ver más)

Información adicional
yo tomo olanzapina hoy hable con el anestesista me dijo que no hay problema yo igual tengo miedo a la anestesia o que se complique algo me operan con láser como seria gracias...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si, esto es normal, inclusive algunos autores aseguran que no hay necesidad alguna de operar los cálculos en la vesícula sin embargo según ciertas características de los cálculos, del paciente y/o a criterio del cirujano se suelen operar y esto no se realiza de forma urgente a menos que haya perforación o infección. Este tipo de intervenciones se hacen de forma laparoscopica (con cámara) y suelen ser ambulatorias (no hay que hospitalizar).