mi hija no tiene ni tos ni gripe, pero la congestión nasal no sede que mas puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 2 años

Puede que tenga rinitis alérgica o que haya un aumento del tamaño de ciertas estructuras nasales ( ya sea por que están agrandadas o inflamadas) como los cornetes, adenoides o amígdalas que no permiten el paso del aire de forma adecuada y podría estar generando la acumulación de moco. En el caso de ustedes, lo ideal es que acudan con un médico general o pediatra para hacer la evaluación de estos posibles cuadros,