Hola. Quisiera saber que tipo de infeccion tengo y si es grave?

Información adicional
, si en mi citologia salio: celulas epiteliales planas las capas superficiales e intermedias con caracteres inflamatorios moderados. Detritus por cocos y bacilos. Discreta citolis...(ver más)

Los cambios descritos en la citología no son específicos para un determinado proceso infeccioso, pero estos no sugieren mayor gravedad o peligro. Estos hablan de una respuesta inflamatoria a nivel de la vagina, adicionalmente reportan ausencia de cambios por virus del papiloma humano (VPH). El tipo de bacteria reportado puede hacer parte de la microbiota normal de la vagina con la descripción realizada. Acuda a control médico para correlacionar dichos hallazgos con su estado clínico o complementar con otros estudios como un frotis vaginal.