se me metió un mosco al ojo, logre sacarlo pero tengo el ojo demasiado rojo y muy inflamado, me rasca y me arde, que puedo hacer? Gracias.

Información adicional
llevo así 3 días.

En este caso con los síntomas que usted nos comenta lo mas adecuado es acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, ya que se precisa de un cuidadoso examen del ojo para descartar ademas de un pequeño trauma una infección que de no tratarse puede complicar mucho su vista. Use lentes oscuros si aparece dolor, fiebre, salida de pus o visión borrosa acuda de inmediato a un servicio de urgencias. Evite automedicarse