Como te comentaba en preguntas anteriores, el Nogestrol 1® es un anticonceptivo de emergencia, que al ser utilizado entre las 25 y las 48 horas de la relación sexual de riesgo tiene un porcentaje de efectividad de 85%, por lo cual un embarazo posterior a su utilización es muy improbable.
Para descartarlo definitivamente, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo (en caso de que tus ciclos sean regulares) o 14 días en caso de ciclos irregulares. Otra opción es la realización de una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser realizada con 7 días de retraso menstrual, considerándose ambas confiables.
Nuevamente te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y evitar de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultar.