Porque vas vez q tomo quetiapina a dosis bajas incluso de 25 o 50mg me habré el apetito enormemente ? es x eso?

Preguntado por Hombre de 48 años

Sí, podría ser un efecto adverso de la Quetiapina, dado que este medicamento al afectar directamente los diferentes receptores (Receptores de Histamina) en el sistema nervioso central (psico-fármaco) puede inducir tanto a un aumento del apetito (falta de señal de saciedad) como al aumento de peso, motivo por el cual debe ser controlado periódicamente por parte del médico especialista en psiquiatría, con el fin de establecer la necesidad de continuar o suspender el medicamento ante la gravedad del problema.