E tomado la pastilla del dia despues 5 veces es provable que este. Esteril

Información adicional
Esterilida Tengo miedo

No, puedes estar tranquila la pastilla del dia depsues no produce infertilidad asi la tomes frecuentemente puedes estar tranquila. Recuerda que la pastilla del dia depsues tiene varios mecanismos de accion como: cambios en el moco cervical para que le sea mas dificil a los espermatzoides movilizarse, inhibe o retrasa la ovulacion, genera cambios en el utero para que no pueda ser implantando el cigoto( union ovulo espermatoizoide). Ninguno de estos efectos genera infertilidad a largo plazo, ni con el consumo frecuente de la postday. Sin embargo, no te recomiendo consumir frecuentemente esta pastilla ya que genera irregularidades menstruales. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.