Hay que secarse el glande?

Información adicional
En la ducha me bajo el prepucio y limpio todo bien pero cuando salia del baño nada más me secaba por fuera pero me debo secar el glande? En estos días lo intente y se me ponia rese...(ver más)

Siempre es importante secarlo ya que la humedad puede producir proliferacion de distintos microorganismos. Procure lavarse su pene con el jabon normal de la ducha, evitar resfregarlo mucho, lavar su prepucio y siempre secarse despues de salir de la ducha.