la sugestión te hace imaginar y sentir enfermedades qué no tienes ?

Información adicional
alérgico al polvo y nunca me han operado de nada

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto es relativo. En ocasiones los niveles de estrés y ansiedad en le cuerpo son tan altos, que estos pueden manifestarse de manera orgánica. Es decir mediante síntomas poco usuales, o que pueden asemejar la enfermedad por la cual se encuentra preocupado. Esto ocurre sobretodo en personas que son mu sensibles o susceptibles al estrés, siendo que finalmente puede reflejarse en síntomas como dolor de cabeza, mareo, temblor, sensación de ahogo, dolor en el pecho, entre otros. Para poder diagnosticar que se trata de un trastorno mental o de estrés, es necesario descartar que efectivamente no sea nada orgánico ( es decir secundario a alguna alteración de los órganos).