el euroanalisi muestra infección que X general. Con los nitritos positivo podría indicar una infección X E. coli. Sin bien puedes que no tenga síntomas urinario...(ver más)

Información adicional
información

Preguntado por Mujer de 30 años

Durante el embarazo es pertinente manejar las infecciones en la orina, tengan síntomas o se encuentren asintomáticas. Esto es debido a que se ha demostrado que la presencia y persistencia de bacterias en el sistema urinario (Vejiga, uréteres, riñones) aumenta el riesgo de desarrollar una infección grave y por consiguiente se puede desencadenar problemas para el feto tales como parto pre-término (nacer antes de tiempo), amenazas de aborto (riesgo de perder el bebé), entre otros. Los nitritos son un tipo de molécula el cual suele estar presente en las infecciones por cierto tipo de bacterias denominadas Gram-negativas por su reacción a la tinción de Gram, dentro de este grupo se encuentran E.Coli, Proteus mirabilis, entre otros gérmenes causantes de este tipo de enfermedades. Es por eso que al encontrarse los nitritos se considera puede existir este grupo de bacterias como responsable de la infección.