Me duele el vientre y el estómago como q fuera a mestruar, tengo 3 meses de haber dado a luz

El útero, después del parto, suele tener algunas contracciones que pueden generar la sensación de cólico pero debe ser intermitente. Si el dolor es constante debe ser estudiado ya que no es normal. Si tu periodo no ha llegado desde el parto podría ser una razón, pero es mejor que te revise un médico general o ginecólogo y realicen una ecografía pélvica transvaginal para mirar que todo a nivel de tus órganos se encuentre en orden y no haya algo por ahí que esté generando dicha sintomatología.