e estado muy agotada me duermo muy rapido y me da sueño en la mañana que debo tomar centrum o vitacerebrina

Información adicional
se me caen los parpados del sueño que debo tomar centrum o vitacerebrina

Cuando se presentan síntomas de fatiga se debe pensar en algunas causas fácilmente modificables como la nutrición, actividad física y la calidad del sueño. Pero también existen algunos causantes que requieren de intervenciones más especificas como en los casos de anemia, enfermedades de la tiroides (hipotiroidismo) o alteraciones relacionadas con el "azúcar". Por tal razón te recomiendo que acudas a una valoración medica para que pueda realizar un interrogatorio y examen físico adecuado, para descartar alguna de estas enfermedades. Los suplementos vitamínicos no se recomiendan para el manejo de estos síntomas, ya que no se ha demostrado su utilidad, además de que sus componentes son fácilmente adquiridos de una dieta nutritiva.