Porque me mareo constantemente? Últimamente me mareo muy seguido sin razón aparente, no me paro rápidamente, y no estoy mal pasada ni nada solo estoy sentada o ...(ver más)

Información adicional
Tomo métodos anticonceptivos orales, tengo miopía, astigmatismo y sinusitis.

El mareo puede ser síntoma de diversas cosas: Problemas de oído interno, problemas de bajos niveles de azúcar en sangre, problemas de presión arterial baja, problemas de anemia crónica, problemas de vértigo central y/o periférico, por nombrar los problemas más frecuentes. Habría que revisarte de forma adecuada para descartar todas las posibles causas de su mareo y entonces entrar a corregirla de acuerdo a lo encontrado. Acude a valoración con tu médico de cabecera.