es peligroso que te operan con anestesia completa si tomas olanzapina

Preguntado por Mujer de 36 años

Cualquier medicamento puede tener reacciones durante la anestesia general sin embargo hay unos más que otros, en el caso de la Olanzapina es necesario que el anestesiologo determine las posibles reacciones pero en especial hasta que día deberá administrar el medicamento ya que al ser un antipsicotico dicho manejo deberá ser determinado por el especialista para que no haya inconvenientes durante el procedimiento.