Menstruacion o probabilidad de embarazo?

Información adicional
Llevo casi 4 años planificando con Jadelle, desde ese entonces mi regla ha sido irregular. Hace 4 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios y empece un tratamienro con pastill...(ver más)

Si pesas menos de 60Kg y aún tienes colocado el implante subdérmico en tu brazo los riesgos de embarazo son extremadamente bajos. Ahora, si esta no es la situación y has venido manteniendo relaciones de riesgo con eyaculación intravaginal el riesgo de embarazo está presente aún y cuando estés presentando estos manchados irregulares pudiendo incluso tratarse de un sangrado de implantación que ocurre entre 4-14 días después del contacto sexual. Bajo esta situación la única manera real de descartar el embarazo es con una prueba realizada en orina o sangre para detección de beta hCG luego de al menos 10-14 días de la relación de riesgo. Espero haber sido útil. Recuerda siempre seguir las indicaciones de tu médico lo que puede evitar este tipo de situaciones.