Un familiar de 17 años femenino hace varias semanas presenta síntomas de cansancio bonitos hinchazón del culto entre otros exámenes le encuentran su hemoglobina...(ver más)

1. Tener un valor de hemoglobina menor de 9, se considera anemia, y puede ser la causa de su cansancio. 2. La hinchazón se puede relacionar con problemas del riñón, especialmente si aparecen en cara o tobillos. 3. Los exámenes que valoran al función del riñón de forma inicial incluyen la creatinina, el nitrogeno ureico, uroanalisis con sedimento. Los valores normales varían de acuerdo a la talla del Paciente y los antecedentes. 4. Te recomiendo acudir a cita con el medico de cabecera para estudiar la causa de la anemia, que incluso puede ser alteración severa del riñón. 5. Debes acudir a urgencias si: presenta orina con sangre, orina muy poco durante el día, se hincha cara o tobillos.