¿cuantos son los kilos que puede subir una persona con hipotiroidismo?. mido 1.64 y mi peso era 58 ahora peso 95 ¿Es posible que baje de peso?

Información adicional
levotiroxina 75mg

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe un limite para el aumento de peso por hipotiroidismo. Es necesario tomar adecuadamente la levotiroxina y establecer si existe una adecuada respuesta, la cual es dada por unos laboratorios dentro de los límites normales. Si la función tiroidea esta controlada, es necesario encontrar otra causa para el aumento de peso. Si es posible bajar el peso aumentado sin embargo se debe encontrar la causa del aumento, si es el hipotiroidismo no controlado, primero es necesario controlarlo adecuadamente.