Los resultados de mi examen muestran algunos asteriscos, relaciono los valores y señaló los alterados WBC 7.62 NE 4.99 MO% 4.30 EO% 2.0 RBC 4.61 HGB15.5 * HT...(ver más)

En términos generales estos rersultados indican un cuadro hemático normal, los valores señalados con asteriscos se refieren a los glóbulos rojos y se encuentran hacia el límite superior, sin ser estos cambios anormales o patológicos en ausencia de otros hallazgos. Estos cambios pueden estar relacionados con el consumo de cigarrillo, habitar en lugares altos o antecedentes médicos de enfermedad respiratoria. Recuerde realizar actividad física de forma regular y mantener una alimentación balanceada.