Puedes aplicar la cantidad deseada de gel donde desees lubricar, puedes aplicar al condón una vez esté puesto y aplicarlo varias veces, el lubricante en exceso puede ser removido con agua con facilidad.
Recomendaciones Generales para el Uso de gel lubricante:
1. Debes escoger el lubricante adecuado, se recomienda a base de agua ya que no deteriora los condones, y es menos lesivo con los genitales. En tanto, los lubricantes a base de silicón solo se usan para practicas sexuales dentro del agua y no son recomendables para el sexo oral.
2. Si el propósito de tu lubricante es para juegos sexuales previos al coito, existen lubricantes que se enfrían o calientan con la fricción o incluso son de sabores para el sexo oral. Consulta con tu pareja la elección de este producto, algunas personas no les gusta este tipo de sensaciones en su boca o en sus genitales .
3. Tu lubricante debe estar en un lugar fresco, donde no le de el sol, no olvides revisar la fecha de caducidad antes de utilizarlo.
4. No olvides revisar los ingredientes del lubricante, debes prevenir la aparición de alergias o que alguno de los componentes genere irritaciones en la piel o en los genitales.
5. Si vas a practicar una penetración anal, recuerda utilizar condón y lubricante para este fin. Si quieres practicar una penetración vaginal después de una penetración anal, se debe cambiar de condón, volver a poner gel limpio sobre el pene o el condón antes de pasar al acto.
Gracias por consultar 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.