que tam efectivo es el aceite de ricino para hacer crecer el pelo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe ningun tipo de evidencia que confirme que el aceite de ricino pueda tener algun tipo de accion en el crecimiento de pelo. Por lo tanto, no podemos recomendarlo. Tambien es posible que no le cause ninguna alteracion y puede usarlo si lo prefiere bajo su propia responsabilidad