tengo 16 años, casi 17 y debido al estrés y mala alimentación quiero tomar centrum, pero no sé si todavía puedo tomar el junior o ya me toca adultos?

Preguntado por Mujer de 16 años

Sería más recomendable que mejorarás tu alimentación en vez de iniciar suplementos dietéticos los cuales aportan poco beneficio frente a su elevado precio. Una dieta balanceada sería más que suficiente para mantener los nutrientes y minerales en niveles óptimos. En caso de persistir con intención de administrar suplementos dietéticos podrías administrar los de adultos y sus dosis.