¿Puedo tatuarme estando tomando antibiótico? (amoxicilina 125mg) Gracias y un saludo.

Preguntado por Mujer de 37 años

Si, puedes tatuarte, independientemente de que te encuentres en un tratamiento con antibiótico, ya que realmente no existen contraindicaciones medicas para hacerlo, procurando que sea en un sitio en el que se respeten las normas de higiene, a fin de prevenir infecciones. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.