mi novio tiene hernia inguinal de lado izquierdo y dentro de los síntomas me menciona que siente ardor en una de las venas cercanas a la hernia, Esto es alarman...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Es posible que el ardor o las molestias no las sienta en las venas si no provenga del mismo saco herniario. Es importante que si tiene dolor o molestias consulte a su medico para que puedan examinarlo, confirmar la hernia y posiblemente indicarle una correccion quirurgica. Si agudamente tiene dolor intenso, debe consultar de manera inmediata a urgencias