tengo una bolita en la pierna derecha cerca del tobillo por la parte del hueso, no es un chichon ni picadura, y al tocarlo no me duele , pero si m3 duel3 cons...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que la lesión que refiere no se encuentre directamente relacionada con el cansancio o las molestias en las piernas, pero si sería importante que esta lesión sea apropiadamente valorada en una consulta para descartar lesiones tumorales del hueso o de los tejidos adyacentes. Sería importante ampliar las características del dolor en los miembros inferiores para poder asociar una causa, su localización, duración, manifestación o síntomas asociados. Recomiendo que acuda a consulta médica prioritaria para revisión.