Una mujer no le para la sangre después de abortar con pastillas que puedo hacer??

Preguntado por Hombre de 20 años

Debe asistir al servicio de urgencias inmediatamente porque esto puede indicar que el aborto no se completó adecuadamente o que de acuerdo a la técnica que se haya usado hay o no una lesión uterina. Es de suma importancia consultar inmediatamente porque esto puede traer graves consecuencias a la paciente, desde anemización severa por el sangrado, hasta la muerte.