Es normal tener sangrado después de 8 días de realizarme la ligadura de trompas?

Información adicional
Es un sangrado leve, no es Yam abundante como el de los primeros días

Esto es normal y el hecho de que haya ido disminuyendo son buenas noticias, esto es un indicador de que el proceso de recuperación interna se está dando de forma normal, el sangrado leve puede extenderse hasta 2 semanas después del procedimiento.