¿Qué significa conseguir un poco de moco cervical de coloración verdosa sin olor en una mujer embarazada?, lo he visto solo 3 veces.

Preguntado por Mujer de 33 años

Inicialmente ese tipo de flujo tanto en una mujer embarazada como en una no embarazada significa un desbalance en el ph y la flora vaginal normal. Es recomendable que acuda a una valoración debido a que puede requerir tratamiento con óvulos