Puedo hacer ejercicio despues de un fulguracion externa

Información adicional
Me detectaron verrugas en parte del ano por virus de papiloma humano y si m interesaría saber si puedo hacer ejercicio y k cuidados debo tener despues de la fulguracion apenas el...(ver más)

Es recomendable que durante una semana luego del procedimiento no haga ningún ejercicio de alta intensidad ni levantamiento de pesos que pueden hacer sangrar la lesión. Por lo demás, puede desde ya hacer sus actividades diarias normalmente, caminar y ser completamente funcional.