Facetix de 21 es una mini píldora o es una píldora combinada?

Información adicional
Estoy tomando facetix desde los 17 años porqie sufro de ovario poliquistico dejé dr tomarlas por unos 6 u 8 meses y se me empezó a brotar demasiado la cara así que de nuevo las est...(ver más)

Facetix es un anticonceptivo oral combinado compuesto por dos agentes llamados acetato de ciproterona y etinilestradiol. Las contraindicaciones son variables pero en general no se recomienda si la mujer: * Tiene hipertensión arterial (especialmente si está mal controlada) * Sufre de migraña y se empeora con las pastillas * Tiene antecedente de cáncer de mama * Está lactando un bebé menor de 6 meses * Ha sufrido de ictericia (piel amarilla) cuando usa las pastillas * Si fuma y tiene más de 35 años. * Ha sufrido de trombosis. Una de las ventajas adicionales del uso de Facetix (aparte de su acción anticonceptiva) es la acción antiandrogénica que se refiere a que disminuye los andrógenos (hormonas masculinas) ayudando a reducir el acné y la grasa de la piel. Espero haberle sido de ayuda. No dude en usar nuevamente nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.