Q QUIERE DECIR SI EN MI RESULTADO de mi papa salio asi PSA LIBRE ES 0.48 Y PORCENTAJE DE PSA libre es 26.9 y el y PSAactivo es 1.82 y el porcetaje de PSA ACTIVO ES 73.1

El PSA libre y su porcentaje son normales, al igual que el PSA activo y su porcentaje. El examen de antígeno prostático específico (PSA) permite evaluar si hay inflamación en la próstata, en el caso de su padre el resultado sugiere que todo está bien. Es importante llevar el resultado con el médico tratante.