holadoctores ,para un taponamiento nasal vale tomar ibuprofeno?

Preguntado por Hombre de 37 años

Así es para un taponamiento nasal puedes tomar ibuprofeno o puedes tomar otra clase de analgésicos antiinflamatorios de venta libre como es el naproxeno, el diclofenaco e incluso el acetaminofén. Es importante que verifiques que no seas alérgico a ninguno de ellos, en caso de que al tomartelo te llegues a brotar o se te hinchen los labios o los ojos, te recomiendo descontinuar el uso, pero por lo demas tranquilamente puedes tomarlo.